Nuevas oficinas en Getafe. Calle Comandante Ernesto Che Guevara 2 (local) 916 650 128
Nuevas oficinas en Getafe.Calle Comandante Ernesto Che Guevara 2 (local)916 650 128

EL CONCURSO DE ACREEDORES COMO SOLUCIÓN

En el actual marco de relaciones mercantiles y empresariales, se ha generado, por la crisis financiera y económica, un gran número de situaciones personales y empresariales de serio riesgo para la solvencia y continuidad normal de las actividades económicas desarrolladas por estas.

      De esta situación se ha hecho eco la legislación denominada "mercantil", con la regulación novedosa sobre la antiguas quiebras y suspensiones de pagos, regulación realizada con el ánimo de superar los interminables y poco claros procedimientos sobre las insolvencias de la empresas.

    Se donomina Ley Concursal, y en la misma, se facilita a empresas y personas físicas -novedoso en esta Ley- con problemas actuales o futuros previsibles de solvencia, el articular un sistema protector que le permita una continuidad tutelada judicialmente a través de un plan de viabilidad -convenio- o que por el contrario, permite una ordenada liquidación de su activo y pasivo sustituyendo en este caso el órgano designado judicialmente a la dirección de la empresa concursada.

     EL CONCURSO ES UNA MEDIDA PROTECTORA DEL PATRIMONIO DEL CONCURSADO CON LA ÚNICA FINALIDAD DE PROTEGER LA LEGÍTIMA ESPECTATIVA DE COBRO DE SUS ACREEDORES.

   EL CONCURSO ES UNA HERRAMIENTA PARA LA EMPRESA.

   SI TIENE PROBLEMAS CON SUS PAGOS Y COBROS, NO DUDE EN PROTEGERSE. CONTACTE CON NOSOTROS.

Dirección Getafe

Comandante Ernesto Che Guevara nº 2 (local ) 28901 Getafe

916 650 128

Correo electrónico

info@adarveyescudero.com

O bien utilice nuestro formulario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Adarve Y Escudero Consultores

Página web creada con 1&1 Mi Web.